Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar una máquina recreativa de un local cerrado

Monedas recuperadas por la Policía Nacional tras el robo de la máquina tragaperras.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional sorprendió al supuesto ladrón dentro del establecimiento | Entre sus ropas se le encontraron 900 monedas de distinta cuantía

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón, de 34 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Según informa la Policía en una nota de prensa, está acusado del robo de una máquina tragaperras de un local que ya estaba cerrado.

La detención se produjo a primera hora de la noche del pasado día 27 de marzo, tras recibirse una llamada en la sala operativa del 091 en la que se alertaba de que en el interior de un establecimiento lúdico situado en la avenida Menéndez Pidal había un individuo forzando una máquina recreativa.

Ante dicho requerimiento se comisionó de inmediato al lugar a varias dotaciones policiales, comprobando los agentes, al acceder al interior del establecimiento, que la única máquina tragaperras allí existente se encontraba forzada y con los cajetines tirados en el suelo. Igualmente los policías pudieron comprobar que una de las ventanas se encontraba violentada.

Por todo ello, y ante la certeza de que el presunto autor del robo estuviera aún en el local, los policías realizaron una pequeña requisa en el establecimiento, encontrando agazapado detrás de una columna al ahora detenido. Al hombre se le intervino, ocultas entre sus prendas de ropa, unas 900 monedas de distintas cuantías económicas.

Una vez efectuado el recuento en las dependencias policiales, el total de lo sustraído ascendía a 648,66 euros.

Etiquetas
stats