Detenido tras robar en una discoteca y en un hotel

Interior de una discoteca, en una imagen de archivo | PIXABAY
La Policía Nacional arresta a un hombre de 44 años al que acusa de llevarse un bolso de un centro de ocio del centro de la ciudad y un ordenador portátil de un hotel del Sector Sur

Agentes de la Policía Nacional han detenido un hombre 44 años de edad como presunto autor de dos delitos de hurto cometidos la semana pasada en una local de ocio y en un hotel, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

La investigación comenzó la semana pasada cuando agentes especializados en la lucha contra los delitos patrimoniales tuvieron conocimiento del hurto al descuido, el pasado lunes día 18, en un establecimiento de ocio de la zona centro de Córdoba. Según la Policía, un desconocido se llevó un bolso de marca valorado en más de 400 euros, que contenía efectos personales de la víctima, documentación, teléfono móvil, etcétera.

Además durante el transcurso de la investigación los agentes tuvieron conocimiento de un hecho cometido mediante el mismo modus operandi, si bien en este caso el autor había elegido un establecimiento hotelero de la zona Sur de la ciudad, para, aprovechando el trasiego de clientes, hurtar al descuido un ordenador portátil. Los investigadores recabaron datos y observaron que las características aportadas en las dos denuncias y los datos arrojados por la investigación eran similares, determinando cómo, al parecer, ambos hechos habían sido cometidos por la misma persona.

La investigación culminó el pasado viernes día 22 de julio con la detención de este hombre como presunto autor de dos delitos de hurto, siendo llevada a cabo por funcionarios de la Comisaría del Figueroa.

Etiquetas
Publicado el
27 de julio de 2016 - 16:38 h
stats