Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido por robar una cadena por el método del tirón y huir en un coche que lo estaba esperando

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional detuvo este martes a un hombre de mediana edad en el barrio de las Palmeras, como presunto autor de un robo con violencia sucedido a mediados de este mes de agosto.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, el suceso tuvo lugar en torno al medio día del pasado viernes 16 en las inmediaciones de la Plaza de Toros cuando, al parecer, un individuo de mediana edad habría sustraído a una persona mediante el método del tirón una cadena que portaba en el cuello, dándose rápidamente a la fuga en un turismo que se encontraba en las inmediaciones.

Desde ese momento, investigadores de la Policía Nacional dieron comienzo a una investigación fruto de la cual, y tras la realización de numerosas pesquisas, se identificó plenamente al presunto autor de los hechos, motivo por el cual se establecieron diferentes operativos en los días sucesivos tendentes a la localización y detención de este hombre que se encontraba en el barrio de Las Palmeras.

Etiquetas
stats