Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar en un almacén de bebidas

.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil arresta a un vecino de La Puebla de los Infantes, al que acusa de un delito similar en Rota (Cádiz)

La Guardia Civil ha detenido en La Carlota a un vecino de La Puebla de los Infantes (Sevilla), de 37 años de edad, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas, tras supuestamente robar en dos almacenes de licores del citado municipio cordobés y de Rota (Cádiz).

Según informa el instituto armado a través de una nota de prensa, un particular avisó de que supuestamente se estaba cometiendo un robo en un almacén de bebidas de La Carlota, motivo por el que se trasladaron al lugar varias patrullas, que observaron a su llegada que la puerta de entrada al almacén se encontraba abierta, tras ser forzada.

Asimismo, comprobaron que el presunto autor tras acceder al interior del almacén supuestamente había sustraído más de 450 euros en billetes y moneda fraccionada.

Con las gestiones practicadas, localizaron en las inmediaciones una furgoneta ocupada por una persona, que resultó sospechosa, y tras realizar las gestiones, comprobaron que la furgoneta había sido sustraída, junto con numerosos licores, de un almacén de la localidad gaditana de Rota.

Ante ello, fue detenido el ocupante del vehículo y recuperaron la furgoneta. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats