Detenido cuando robaba la recaudación de las expendedoras infantiles de un bar

La Guardia Civil ha detenido en Peñarroya-Pueblonuevo a un vecino de la localidad de 43 años como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, al ser sorprendido in fraganti a la salida de un establecimiento de hostelería de la localidad al que acababa de sustraer la recaudación de las máquinas expendedoras infantiles.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, los hechos ocurrieron sobre las 5:00 del pasado día 12 de junio. A esa hora, los agentes sorprendieron al detenido cuando salía de un local de hostelería al que había accedido forzando la puerta de entrada y en cuyo interior había sustraído la recaudación de las máquinas expendedoras infantiles.

A esta persona, en el momento de la detención se le intervinieron además de los efectos propios para forzar la puerta de entrada como una barra de hiero y destornillador de gran tamaño, unos juegos de llaves de máquinas expendedoras recreativas, que habían sido sustraídas como consecuencia de un robo en el interior de un vehículo denunciado el día 6 de junio en la misma localidad.

Con el avance de las investigaciones realizadas y del registro del domicilio del detenido, se pudo comprobar y hallar algunos objetos que habían sido sustraídos en varios establecimientos de hostelería, entre ellos el propio local donde fue sorprendido in fraganti, y del interior del vehículo indicado. Todos hechos delictivos fueron cometidos entre los días 6 y 12 de junio.

Etiquetas
stats