Detenido cuando reventaba las lunas de un coche

El arrestado llevaba cuatro pendrives, un cable conector de audio, una etapa de potencia y una radio multimedia de un vehículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón en Córdoba capital, por la supuesta comisión de un delito contra el patrimonio al forzar un vehículo, en el que supuestamente robó en la barriada de Santa Rosa.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, la detención tuvo lugar en la madrugada de este martes, cuando el joven se encontraba golpeando los cristales de los vehículos que se encontraban estacionados en una calle del citado barrio.

Ante ello, los agentes se desplazaron rápidamente hacia el lugar y se entrevistaron con los testigos de los hechos, que manifestaron que momentos antes vieron a un individuo joven que fracturaba la ventanilla de un vehículo y al percatarse que lo estaban observando se montó en un coche y se dio a la fuga.

Por tales hechos, se estableció un dispositivo en la zona, de modo que interceptaron en las cercanías a un vehículo de similares características a las facilitadas, a la vez que comprobaron que era conducido por un joven y que en el interior se encontraban diversas herramientas y objetos.

Además, comprobaron que el vehículo de los hechos presentaba fracturada la luna trasera y ambas delanteras, todo el interior revuelto, mientras que el ahora detenido llevaba cuatro pendrive, un cable conector de audio, una etapa de potencia y una radio multimedia, objetos que son reconocidos por el propietario del vehículo fracturado.

Etiquetas
stats