Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido en Priego con 708 gramos de marihuana

Marihuana interceptada en Priego.

Redacción Cordópolis

0

El joven, de 21 años, fue descubierto durante un control rutinario con cinco cajas llenas de droga

La Guardia Civil ha detenido en Priego de Córdoba, a un vecino de la localidad, de 21 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. En concreto, a este joven los agentes le incautaron 708 gramos de marihuana lista para su venta.

Según informa el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil observó, durante un servicio de seguridad ciudadana, desarrollado por el término municipal de Priego de Córdoba, un turismo, marca Peugeot, ocupado por una persona, que resultó sospechoso a los agentes por lo que decidieron identificarlo.

Tras aproximarse los guardias civiles al lugar donde se encontraba el turismo e identificar a su ocupante, resultó ser un vecino de Priego de Córdoba, procedieron a inspeccionar el vehículo, localizando en su interior cinco cajas de cartón conteniendo en su interior una gran cantidad de marihuana, que tras su pesaje arrojó un peso de 708 gramos, preparada y dispuesta para su venta.

Ante ello, los agentes procedieron a la inmediata detención del ocupante del vehículo, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tenencia y tráfico de drogas.

Etiquetas
stats