Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido un joven tras apuñalar a su vecina en la barriada de Villarrubia

Imagen de una ambulancia.

Juan Velasco

0

La Policía Nacional ha detenido a un joven después de que éste haya apuñalado a su vecina, de unos 30 años, en la barriada cordobesa de Villarrubia en la mañana de este viernes 23 de octubre.

La Policía está investigando las circunstancias en la que se ha producido un apuñalamiento, si bien fuentes cercanas a la investigación han indicado que las pesquisas iniciales apuntan a una “reyerta vecinal”, al tiempo que descartan totalmente que se trate de un caso de violencia machista.

Según el Centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía, los hechos han tenido lugar pasadas las 11:30 en la calleja Virgen del Carmen de la citada barriada. Los testigos del suceso han informado al centro coordinador de que “un vecino” de la zona había apuñalado a una mujer.

La víctima, de unos 30 años, ha sido trasladada al Reina Sofía con una herida en la pierna. Este servicio ha movilizado hacia el lugar del suceso a efectivos sanitarios y de la Policía Nacional, que ha tomado las riendas de la investigación y ha detenido al presunto autor.

Etiquetas
stats