Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras encontrarse un cheque al portador y cobrarlo

.

Redacción Cordópolis

0

El arrestado se había topado con un cheque de 500 euros en Villanueva del Duque que entregó en el banco para quedarse con el dinero

La Guardia Civil ha detenido en Villanueva de Córdoba, a un vecino de localidad, de 49 años, como supuesto autor de un delito de apropiación indebida, por cobrar indebidamente un cheque al portador, según informa el instituto armado a través de una nota de prensa.

Las investigaciones se iniciaron cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto de Villanueva de Córdoba, el pasado día 16 de enero, de que en la tarde del pasado día 13, el denunciante había extraviado un cheque al portador por valor de 500 euros y que el mismo al parecer había sido cobrado por una persona.

Tras las primeras investigaciones, la Guardia Civil centró sus sospechas sobre un vecino de la localidad, de 49 años. Los datos obtenidos de las gestiones practicadas en las entidades bancarias de la localidad, permitieron confirmar las sospechas que los investigadores mantenían entorno a esta persona, comprobándose que había sido cobrado por el sospechoso el pasado día 14 de enero.

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización y detención del supuesto autor de la apropiación indebida y posterior cobro del cheque, que permitió localizarlo y detenerlo en la mañana del pasado día 24 de enero.

Etiquetas
stats