Detenido el dueño de un local de ocio mientras vendía droga a un cliente

Droga interceptada en Villanueva por la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido en Villanueva del Duque al propietario de un establecimiento de ocio como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, dentro del marco de los servicios establecidos en la provincia, para evitar la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio, ha inspeccionado un local en Villanueva del Duque donde en el momento de acceder al interior del mismo fue sorprendido el propietario cuando pretendía vender una dosis de cocaína a un cliente.

Ante ello y al sospecharse que pudiera portar alguna otra cantidad de droga entre las ropas que vestía y/o ocultarla en el interior del local, se procedió al registro corporal del sospechoso, que permitió localizar entre sus pertenencias 15 dosis de cocaína y en el interior del local otras 30 dosis, que fueron intervenidas.

Asimismo, la Guardia Civil le intervino más de 2.500 euros en billetes fraccionados, un vehículo de alta gama y un teléfono móvil, que pudieran estar relacionados con la actividad delictiva. Ante todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención de esta persona como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats