Detenido en un control en la autovía con 500 dosis de hachís y 65 gramos de marihuana en el coche

Hachís decomisado por la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido en Encinas Reales, a un vecino de Lucena, de 29 años, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

En un comunicado, el instituto armado ha informado de que una patrulla observó durante un servicio preventivo de control de personas y vehículos establecido en la A-45 (Córdoba-Málaga), en el término municipal de Encinas Reales, un vehículo ocupado por dos personas, que resultaron sospechosas y las que se les dio el alto con la intención de identificarlos.

Tras parar el vehículo e identificar a sus ocupantes, que resultaron ser dos vecinos de Lucena, estos mostraron a los Guardias Civiles un gran estado de nerviosismo, por lo que se procedió al registro superficial del turismo, localizando en su interior unas 500 dosis de hachís perfectamente embaladas en 10 pastillas y una bolsa conteniendo 65 gramos de marihuana, que fueron intervenidas.

Ante ello, los guardias civiles procedieron a la detención del propietario de la droga como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Detenido, droga intervenida y diligencias instruidas han sido entregadas a la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats