Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un conductor con el permiso retirado tras dar positivo en alcohol

Control de la Policía Local | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

A lo largo del fin de semana, la Policía Local de Córdoba ha tenido varias intervenciones con conductores que circulaban bajo los efectos de bebidas alcohólicas, concretamente en la avenida de los Piconeros -la madrugada del 8 de marzo-, en la calle Sagunto y San Lorenzo -en la madrugada del 9 de marzo- y avenida del Campo de la Verdad -madrugada del 10 al 11 de marzo-, arrojando todos ellos resultado de positivo penal en las pruebas de detección realizadas.

Igualmente, y según ha informado la Policía Local a través de una nota de prensa, se localizó a un conductor en calle Francisco Azorín Izquierdo, en la madrugada del 10 de marzo, que arrojó positivo administrativo en prueba realizad, además de tener retirado el carnet de conducir por un Juzgado de Córdoba.

Por último, también se ha reseñado en el parte policial la recuperación de un turismo sustraído en la calle Escritor Mejías.

Etiquetas
stats