Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido el autor de varios atracos de bancos en Córdoba

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de mediana edad como presunto autor de varios delitos de robo con violencia e intimidación. En concreto, según un comunicado del Cuerpo Nacional, el arrestado está acusado de ser el autor de varios atracos en la ciudad.

La investigación policial tuvo comienzo a finales del pasado año cuando agentes del grupo de atracos de Córdoba tuvieron conocimiento de cómo, al parecer, un individuo de mediana edad, había entrado en un sucursal bancaria de Córdoba, y se había dirigido a la cajera amenazándola con utilizar un arma si no accedía a facilitar cierta cantidad de dinero en efectivo.

A raíz de ese momento, se desarrolló por parte los agentes una investigación fruto de la cual, y tras realizar numerosas pesquisas, lograron identificar el ahora detenido, si bien durante el transcurso de ese periodo este hombre al parecer repitió este mismo modus operandi en varias sucursales bancarias, siempre utilizando frases intimidatorios, aunque nunca llegó a exhibir arma de fuego alguna.

Con todos los datos recabados por parte de los investigadores, el pasado martes se estableció un dispositivo tendente a la localización y detención de este individuo, el cual fue puesto a disposición judicial acusado de la presunta comisión de varios delitos de robo con intimidación.

Etiquetas
stats