Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras atracar una farmacia con un cuchillo

.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil de Puente Genil ha detenido a un varón como supuesto autor de un delito de robo con intimidación. El hombre, de 41 años de edad, es vecino de la localidad y cuenta con antecedentes policiales.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil de Puente Genil, el pasado día 5 de septiembre, de que se había producido un robo con intimidación en una farmacia de la localidad. En el suceso, el supuesto autor, tras acceder la madrugada de aquel mismo día al interior de la farmacia, amenazó al empleado y se apoderó del dinero de la caja registradora, dándose a la fuga tras obtener un botín de más de 200 euros.

Los datos obtenidos en la inspección efectuada en la farmacia, unidos a los aportados por la víctima, permitieron identificar al supuesto autor. Éste resultó ser un vecino de Puente Genil, con antecedentes policiales y delincuente habitual, que actúa en la zona.

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio orientado a su localización y detención, el cual permitió la mañana del pasado día 6 localizarlo y detenerlo. Con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats