Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una mujer por robar joyas de una casa en Hinojosa

Redacción Cordópolis

0

El valor del material sustraído alcanzaba los 4.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a una mujer por robar joya de un domicilio en Hinojosa del Duque. Los agentes recibieron la denuncia de un hurto de joyas en el interior de un domicilio de la localidad. El botín se componía de cinco juegos de pendientes de oro con pedrería, un broche de oro y dos medallas, valoradas en unos 4.000 euros.

La inspección ocular efectuada en la vivienda, permitió a los investigadores de la Guardia Civil comprobar para acceder al interior del inmueble, los ladrones no habían necesitado forzar puertas ni ventanas.

La investigación realizada, unida a los datos obtenidos en la inspección ocular, permitió sospechar que la supuesta autora pudiera ser un familiar de una persona que había estado efectuando labores de limpieza en la vivienda.

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de su implicación en el hurto, se procedió el pasado lunes a su detención, como supuesta autora de un delito continuado de hurto de joyas.

Etiquetas
stats