Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detectadas en la provincia varias remesas de billetes falsos

Los billetes falsos que están circulando por la provincia.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Montilla ha difundido a través de sus redes sociales la detección de varios billetes falsos de cinco, diez y veinte euros. “Son de mala calidad, pero tienes que extremar la precaución”, señala el cuerpo a través de una publicación en redes sociales.

Recientemente, la Policía Nacional ha alertado precisamente de la llegada de este tipo de billetes a España. En una publicación, detallaba que estos billetes falsos son fáciles de detectar, ya que en uno de los laterales de los billetes, en letra pequeña, aparece una frase en inglés (This is no legal tender, its used for motion props) que indica que no es de curso legal.

En principio, la cantidad de billetes detectada en la provincia no es muy importante y su importe no alcanza todavía el delito. En Montilla por ejemplo han sido unos 60 euros falsos los detectados.

https://cordopolis.es/2019/10/03/la-policia-alerta-de-la-aparicion-de-billetes-falsos-de-diez-euros-y-te-ensena-como-detectarlos/

Etiquetas
stats