Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se desploma el falso techo de un consultorio en La Carlota

Sala de espera de un centro sanitario | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

El suceso no ha afectado a la actividad del centro ya que solo se ha registrado un breve retraso en el inicio de las consultas

El falso techo de la sala de espera del consultorio de El Arrecife (una pedanía de La Carlota) se ha desprendido durante la pasada madrugada, según ha informado la Junta de Andalucía a través de una nota de prensa. Los profesionales sanitarios se han encontrado esta mañana los restos de escayola en la sala de espera del centro e inmediatamente dieron aviso a los responsables de la Unidad de Gestión Clínica y del Distrito, agrega el gobierno andaluz.

Tras una evaluación por parte de los técnicos de Riesgos Laborales del Servicio Andaluz de Salud, profesionales del Ayuntamiento y del Distrito Sanitario, se ha procedido a la retirada de restos y limpieza de la zona afectada. El suceso no ha afectado a la actividad del centro, que ha seguido funcionando con total normalidad y sólo se ha producido un breve retraso en el inicio de las consultas.

El Ayuntamiento de La Carlota (institución que licita la obra) está en estos momentos en contacto con la empresa constructura para depurar responsabilidades y acometer el arreglo del falso techo en el menor tiempo posible.

“El Distrito Sanitario pide disculpas a los usuarios del consultorio de El Arrecife por las molestias que este desagradable sucesos haya podido provocarles”, concluye la Delegación de Salud.

Etiquetas
stats