Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Despliegue especial para localizar al hombre desaparecido desde el domingo

Puesto de mando avanzado del 112 en Priego de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) ha montado a las 14:00 de este miércoles un dispositivo especial en Priego de Córdoba para localizar a Pedro Campaña Aguilera, que de su domicilio desde la madrugada del día 10 de febrero.

El despliegue efectuado por parte del GREA se ha realizado en el punto indicado por el responsable del dispositivo de búsqueda, el Teniente Jefe del Puesto Principal de Priego de Córdoba. El mismo consiste en la constitución de un Puesto de Mando Avanzado (PMA) para coordinar in situ las labores de búsqueda.

Además, el GREA ha desplazado medios materiales y técnicos que resultan de utilidad para facilitar esas labores de coordinación (carpas, mesas, vehículos Todo Terreno, etcetera), capacidades que han sido puestas a disposición del dispositivo dirigido por la Guardia Civil.

Además del dispositivo de la Guardia Civil (patrullas de Seguridad Ciudadana y servicio cinológico con un can especializado en la búsqueda de personas) y de la incorporación del GREA, el Ayuntamiento de Priego de Córdoba colabora con Protección Civil, voluntarios y Policía Local.

Etiquetas
stats