Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Descubren dos plantaciones de marihuana en Las Margaritas por el fuerte olor que desprendían

Enganche ilegal de una de las plantaciones descubiertas.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido a dos hombres como presuntos autores de otros tantos delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, en un operativo llevado a cabo en la capital durante la pasada semana por parte de agentes de la Comisaría Provincial de Córdoba.

La intervención tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde cuando investigadores de la Comisaría de Córdoba notaron un fuerte olor a marihuana en un bloque de pisos situado en el barrio de Las Margaritas. Los agentes subieron y hallaron dos plantaciones de marihuana en dos viviendas diferentes, procediendo a la detención de los propietarios de cada una de las mismas, e incautándose de casi 250 plantas de marihuana entre ambas plantaciones, así como 14 focos incandescentes.

Asimismo también se pudo comprobar por parte de los agentes actuantes como la instalación eléctrica habría sido manipulada, con el consiguiente riesgo para los vecinos del edificio en el que se llevó a cabo el operativo.

Etiquetas
stats