Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denuncian el cierre de una zona de juegos infantiles en Córdoba

Zona de juegos infantiles clausurada en la Colonia de la Paz.

Redacción Cordópolis

0

La asociación de vecinos Pax, a través de su presidente, ha presentado ante el Ayuntamiento de Córdoba queja suscrita por cientos de residentes de la Colonia La Paz, ante la clausura y cierre desde hace muchos meses de los juegos infantiles situados en los jardines de la calle Historiador Dozy.

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Luis Martín, ha podido comprobar in situ cómo estos juegos infantiles se encuentran clausurados, “impidiendo que los niños del barrio puedan disfrutar de ellos y sin que por parte del cogobierno municipal de PSOE e IU se haya fijado fecha para el arreglo y su reapertura”, según señala a través de una nota de prensa.

Martín, además de solicitar cuanto antes la reparación y la apertura de esta zona de ocio para los más pequeños, ha denunciado que el cierre de los juegos infantiles se haya hecho con vallas de obra, con el consiguiente peligro para los menores que tratan de acceder a este espacio.

Etiquetas
stats