Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos en un accidente en la carretera CH-2 de Encinarejo

Alfonso Alba

0

Una de las víctimas es una niña de diez años que ha sido trasladada a las urgencias del hospital Infantil del Reina Sofía

Cuatro personas han resultado heridas esta tarde después de sufrir un accidente de tráfico en la carretera CH-2 de Encinarejo, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. Entre los heridos hay una niña de diez años que ha sido trasladada a las urgencias del hospital Infantil del Reina Sofía, confirman las fuentes.

El siniestro se ha producido, por causas que todavía se desconocen, a las 16.45, justo a la entrada del municipio de Encinarejo. En el accidente también han resultado heridos de distinta consideración un hombre de 54 años, otro de 47 y una mujer de 47 años también. Los tres han sido trasladados al hospital Reina Sofía. El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Etiquetas
stats