Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro empresas se disputan el contrato de 700.000 euros del servicio de correo del Ayuntamiento

Fachada del Ayuntamiento de Córdoba.

Carmen Reina

0

Cuatro empresas optan a quedarse con el contrato del servicio de correo del Ayuntamiento de Córdoba, que tramita actualmente su adjudicación. El contrato tiene un valor estimado de 709.090,93 euros.

Según el acta de la comisión de negociación en la que figuran las ofertas finales para el contrato del “Servicio de reparto de correspondencia, notificaciones y paquetería del Ayuntamiento”, que se tramita como negociado sin publicidad, son cuatro las empresas aspirantes finales.

Se trata de Correos -la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.- y tres firmas privadas: Recerca Desenvolupament Empresarial S.L., Consorcio Manipulado y Servicios Postales S.L. y Correo Inteligente Postal S.L.

Dentro del servicio al que optan se ocuparán de la mensajería y paquetería del Ayuntamiento con cartas ordinarias, urgentes, certificadas, notificaciones administrativas, reparto de paquetería, distribución por buzoneo, y reparto entre edificios municipales y administraciones mediante repartidor y vehículo.

Tras el estudio de la documentación aportada por cada una de las empresas, tres de las cuales habían modificado su oferta económica inicial, la comisión estudia cada una de ellas para la elaboración del correspondiente informe previo a la adjudicación del servicio.

Etiquetas
stats