Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CSIF celebra una asamblea para informar a los nuevos docentes

Efectos recuperados.

Redacción Cordópolis

0

El objetivo es aclarar a los profesores que se incorporan este curso su situación administrativa y todo lo relacionado con la fase de prácticas

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, de Córdoba organiza una asamblea informativa en la capital dirigida a los nuevos profesores que se incorporan este curso a la docencia. Esta cita tendrá lugar mañana jueves 15 de septiembre a partir de las 18.00 h. en la sede provincial de CSIF (c/Manuel de la Haba Zurito, 9 bajo).

La responsable del Sector de Educación de CSIF en Córdoba, Elena García, señala que el objetivo de esta reunión es ofrecer información actualizada sobre la situación administrativa y la fase de prácticas en la que se encuentran los nuevos funcionarios que comienzan a dar clase en la provincia en el curso escolar 2016-2017, cuyo número alcanza los 190 en la provincia de Córdoba.

García indica que durante la celebración de la asamblea se facilitará a los asistentes asesoramiento en todo lo relacionado con la fase de prácticas, información sobre los aspectos vinculados con su nueva condición laboral, como son los trienios, los sexenios, los concursos de traslados, las comisiones de servicio o las licencias y permisos, entre otros. También se darán orientaciones sobre la elaboración del proyecto y memoria de las prácticas e información sobre todos los servicios que ofrece CSIF a los docentes. Asimismo, se facilitará a los asistentes material muy útil para los nuevos docentes.

CSIF, como primera fuerza sindical en la Función Pública y en la Enseñanza andaluza y cordobesa, muestra, con iniciativas de esta naturaleza, su compromiso con la preparación de los docentes a fin de ofrecer una Educación Pública de calidad, un objetivo que se ve dificultado por los recortes sufridos en los últimos años.

Etiquetas
stats