Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs afea al PSOE “incumplir” el Pacto Nacional Antitransfuguismo con la moción de censura de Baena

El parlamentario andaluz de Cs, Fran Carrillo.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía y diputado por Córdoba, Fran Carrillo, ha criticado al secretario general del PSOE de Córdoba y presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, porque a nivel nacional se ha firmado un Pacto Antitransfuguismo que él y su partido van a “incumplir” con la moción de censura de Baena (Córdoba).

“Os apoyaréis en un tránsfuga para recuperar el poder en plena pandemia. ¿Es más prioritario el poder que salvar vidas? No tenéis excusa”, censura en un tuit el parlamentario autonómico de Ciudadanos.

El viernes, Antonio Ruiz aseguró que la moción de censura que han presentado su partido junto a IU y un edil de Independientes Por Baena (Iporba) contra la alcaldesa del PP en Baena, Cristina Piernagorda, responde, precisamente, a la “voluntad mayoritaria” de los votantes baenenses, aludiendo a que el PSOE fue el partido más votado.

Etiquetas
stats