Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cortada la carretera a Pozoblanco por el vuelco de un camión de gas natural

El camión, volcado sobre la rotonda de acceso a Pozoblanco | @xxJuanPa18Xx

Alfonso Alba

0

El accidente ha ocurrido justo en la rotonda de acceso al municipio desde la carretera de Villaharta, la A-435

La carretera que une Pozoblanco con Córdoba a través de Villaharta (la A-435) ha sido totalmente cortada al tráfico después del vuelco de un camión cargado de gas natural licuado, según han confirmado fuentes de la Policía Local del municipio vallesano.

Las fuentes han detallado que el suceso ha ocurrido a las 15:25 cuando, por causas que se desconocen, el camión ha volcado justo en la rotonda de acceso al municipio, en la misma circunvalación de Pozoblanco y en el cruce con la carretera A-435. El riesgo de fuga provocado por la carga del camión ha obligado a la Guardia Civil y a la Policía Local a cortar totalmente el tráfico tanto en la circunvalación como en el acceso a la vía A-435.

En el accidente no ha habido heridos. En el lugar trabajan agentes de la Guardia Civil y la Policía Local. Se está evaluando la posibilidad de traspasar la carga del camión siniestrado a otro, aunque no se decidirá hasta que no se compruebe que no existe riesgo de fuga.

Etiquetas
stats