Cortada la autovía en la Cuesta del Espino por un grave accidente de un trailer

Detallel teléfono 112 en un camión de bomberos.

La Autovía del Sur (A-4) ha tenido que ser cortada al tráfico a la altura de la Cuesta del Espino sobre las 21:15 de este jueves después de que se produjera un grave accidente de un trailer, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

A las 21:40 todavía no estaban claras las circunstancias. Según los primeros avisos, el conductor del camión ha quedado atrapado en el interior de la cabina y en principio parece que con heridas graves, según otras fuentes.

El suceso ha ocurrido a la altura del kilómetro 414 en la Cuesta del Espino, según las fuentes del 112. El accidente se ha producido en dirección a Córdoba.

Según los primeros alertantes, el camión ha volcado y la cabina ha quedado boca abajo y colgando de una especie de barranco. A la zona se han trasladado los bomberos, para rescatar al conductor del siniestro. Además, han sido movilizados sanitarios, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y personal de mantenimiento de carreteras.

Etiquetas
stats