IU denuncia que el Distrito Sur no tiene aún espacio para uso vecinal en la Normal
Cortada la autovía en la Cuesta del Espino por un grave accidente de un trailer

La Autovía del Sur (A-4) ha tenido que ser cortada al tráfico a la altura de la Cuesta del Espino sobre las 21:15 de este jueves después de que se produjera un grave accidente de un trailer, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.
A las 21:40 todavía no estaban claras las circunstancias. Según los primeros avisos, el conductor del camión ha quedado atrapado en el interior de la cabina y en principio parece que con heridas graves, según otras fuentes.
El suceso ha ocurrido a la altura del kilómetro 414 en la Cuesta del Espino, según las fuentes del 112. El accidente se ha producido en dirección a Córdoba.
Según los primeros alertantes, el camión ha volcado y la cabina ha quedado boca abajo y colgando de una especie de barranco. A la zona se han trasladado los bomberos, para rescatar al conductor del siniestro. Además, han sido movilizados sanitarios, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y personal de mantenimiento de carreteras.