Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Correos y Emacsa firman un convenio que facilita el pago de los recibos del agua en las oficinas postales

Oficina de Correos.

Redacción Cordópolis

0

Correos y la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) han firmado un convenio de colaboración por el que se facilita el pago de los recibos del agua a los ciudadanos de Córdoba en cualquiera de las oficinas de la empresa postal.

Según informa Correos en una nota, el pago de los recibos se puede realizar en el horario habitual de las oficinas de Correos. La empresa postal y de paquetería cuenta con 47 oficinas en la provincia cordobesa. Este tipo de convenio pretende establecer mecanismos de colaboración con la intención de “aumentar y mejorar la calidad de los servicios” que se prestan en beneficio de la ciudadanía.

Con la oferta de nuevos productos y servicios, Correos sigue “trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas”, un activo que “garantiza el acceso al servicio público postal y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de ciudadanos y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España”.

Etiquetas
stats