Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cordobeses atrapados en la AP-6 estudian iniciar acciones legales

Otra imagen del manto blanco cubriendo la N-432 | GRUPO SIETE FINCAS

Redacción Cordópolis

0

Un grupo de cordobeses que sufrieron las consecuencias de nieve en la autopista de peaje AP-6 de principios de enero están estudiando iniciar acciones legales, según ha confirmado el bufete de abogados Osuna, que representa a parte de los afectados.

A principios de enero cientos de personas se vieron atrapadas dentro de sus vehículos más de 12 horas en la autopista AP-6 que transcurre entre Madrid y Ávila. Esta autopista es gestionada por la concesionaria Iberpistas, del grupo Abertis. “Este suceso podría haber sido evitado, ya que tanto la nieve como la lluvia son fenómenos que se pueden predecir”, señala el bufete.

Un grupo de viajeros, entre ellos ciudadanos de Sevilla, Córdoba y Cádiz, están dispuestos a interponer reclamación de responsabilidad patrimonial o en su caso reclamación civil en vía extrajudicial contra la empresa, reservándose el derecho de emprender acciones judiciales, señalan los abogados. Bufete Osuna está preparando las reclamaciones de tales afectados y recopilando las pruebas necesarias.

Etiquetas
stats