Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cordobés Rodríguez Zapatero deja la presidencia de Google España

Rodríguez Zapatero, en una de sus últimas intervenciones en Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

A partir de ahora, el exCEO de Google dirigirá la escuela de negocios del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet

Javier Rodríguez Zapatero (Córdoba, 1969), hasta la fecha director general de Google España y Portugal, ha anunciado su marcha de la compañía tras casi nueve años en la empresa, según ha informado la multinacional a través de una nota de prensa. Rodríguez Zapatero continuará ligado al mundo de Internet como presidente de la escuela de negocios ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), una empresa de la que es cofundador y que se orienta al impulso educativo para la formación en el ámbito del negocio en Internet.

“El siguiente paso en mi carrera profesional está enfocado a preparar a la siguiente generación de expertos en negocios digitales tanto dentro como fuera de España”, explica Javier Rodríguez Zapatero.

Según informa la compañía en un comunicado, Google ha iniciado ya el proceso de contratación del sustituto de Javier Rodríguez Zapatero. El ejecutivo permanecerá en su puesto hasta finales de año para ayudar en la transición. “He disfrutado enormemente estos casi nueve años trabajando en Google España y Portugal, ha sido, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias a nivel profesional donde he tenido la oportunidad de experimentar, de primera mano, la importancia de las competencias digitales para ayudar a las empresas y a las personas a crecer”, apunta Rodríguez Zapatero.

Etiquetas
stats