Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cordobés José Crespín, subdelegado del Gobierno en Lleida, reconocido por la Casa de Andalucía catalana

José Crespín.

Redacción Cordópolis

0

El subdelegado del Gobierno central en Lleida, José Crespín, natural del municipio cordobés de La Rambla, ha sido nombrado Andaluz del Año 2020 Premio a la Concordia por la Casa de Andalucía de Lleida dentro de los actos de las XXXIX Jornadas Culturales que organiza cada año esta entidad que agrupa a los andaluces de origen que viven en la localidad.

Según ha indicado la Subdelegación del Gobierno en una nota, la Casa de Andalucía ha decidido el nombramiento de José Crespín en reconocimiento a su trayectoria profesional. Este nombramiento le será entregado el próximo sábado día 29 de febrero en el transcurso de la cena de gala que celebra la entidad dentro del programa de actividades organizado con motivo de una nueva edición de las Jornadas Culturales.

Como es tradición, la Casa de Andalucía dedica estas Jornadas Culturales en una de las provincias andaluzas. Este año, la provincia elegida es Córdoba, provincia de donde es originario José Crespín.

En este sentido, Crespín ha señalado “que es un honor y una alegría inmensa, como cordobés de La Rambla, recibir este nombramiento de manos de la Casa de Andalucía con la que desde hace muchos años mantengo un estrecha relación y con la que comparto, junto con muchos amigos andaluces de Lleida, muchas de las actividades que llevan a cabo a lo largo del año”.

Etiquetas
stats