Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Extrarradio pide que Sadeco desinfecte “todas las parcelaciones en su totalidad”

Un equipo de Sadeco desinfectando las calles | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Federación Córdoba Extrarradio ha solicitado al consejo de administración de Sadeco que proceda “con urgencia a desinfectar todas las parcelaciones en su totalidad”, según ha difundido en una nota.

Desde la Federación Córdoba Extrarradio, aseguran, “entendemos que es muy grave que se este desinfectado toda la ciudad de Córdoba y se esté omitiendo de un derecho tan fundamental a más de 20.000 familias del extrarradio de Córdoba”.

La decisión que ha tomado el presidente de Sadeco, David Dorado, “debe de ser revocada de urgencia por el máximo órgano de dirección de la empresa, ya que la misma deja ante un gran peligro de salud pública a miles de familias”.

“Desde la Asesoría Jurídica de la Federación Córdoba Extrarradio nos informan que el no dar el servicio de desinfección e higiene a las parcelaciones de la ciudad de Córdoba, se podría estar cometiendo varios delitos (delito de prevaricación, delito contra la salud publica, delito de lesiones por imprudencia profesional o incluso imprudencia grave con resultado de muerte”, entienden.

Denuncia “admitida a trámite”

Por último, los parcelistas señalan que “la denuncia interpuesta por la Federación Córdoba Extrarradio hace unos días .por la falta de abastecimiento de agua- ha sido admitida a trámite por un posible delito de salud pública”.

https://cordopolis.es/2020/03/26/los-parcelistas-denuncian-en-el-juzgado-al-ayuntamiento-por-la-falta-de-abastecimiento-de-agua/

Etiquetas
stats