Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba acoge la última Convención de la Mediación Aseguradora de Entidades Financieras

Córdoba acoge la última Convención de la Mediación Aseguradora de Entidades Financieras.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de Congresos de Córdoba ha acogido recientemente la décimo novena Convención de la Asociación de la Mediación Aseguradora de Entidades Financieras (Amaef), que ha reunido a más de un centenar de profesionales del sector y en la que han ejercido de anfitriones Cajasur Banco y el Grupo Kutxabank.

Según ha informado Cajasur, en la inauguración, el presidente de la asociación, Francisco Javier Rivera, ha agradecido la colaboración de Cajasur y del Grupo Kutxabank en la organización de la convención y ha destacado “el reconocimiento del sector hacia la asociación, gracias sobre todo al reconocimiento de los clientes, la buena relación con las administraciones y el respaldo de las compañías aseguradoras”.

Por su parte y en sus palabras de bienvenida, el consejero delegado de Cajasur y también director general corporativo de Kutxabank, Joseba Barrena, ha reconocido la importante labor que viene desarrollando esta asociación, así como la “enorme aportación y el efecto positivo que realiza la distribución bancoaseguradora a la hora de socializar la contratación de seguros”.

El programa de la convención ha contado con la participación de tres ponentes: el director general de Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones (ICEA), José Antonio Sánchez; el catedrático de Economía de la Universidad Pablo de Olavide, José María O'Kean Alonso, y el director de Estudios y TI de ICEA, Antonio Martín Carrera, cuya ponencia ha girado en torno al posicionamiento en bancaseguros.

El cierre de la jornada ha corrido a cargo del subdirector general de Autorizaciones, Conductas de Mercado y Distribución de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Raúl Casado.

Amaef es una asociación independiente integrada por 30 entidades de mediación banco aseguradora, entre las que se encuentran sociedades de mediación de seguros vinculadas a bancos y cajas rurales y establecimientos financieros de crédito. Es también un foro de encuentro e intercambio de información.

Etiquetas
stats