Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Controlado un leve incendio forestal en Villaviciosa

Alfonso Alba

0

El fuego se ha producido poco antes de las 17.00 junto a la carretera de Villaviciosa a Los Molares | En poco más de una hora ha quedado controlado

Saltaron todas las alarmas pero ha quedado en poca cosa. Los técnicos del Infoca han conseguido controlar un incendio forestal que se ha registrado en el término municipal de Villaviciosa de Córdoba en poco más de una hora.

Según fuentes de este servicio dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, el fuego se ha producido poco antes de las 17.00 junto a la carretera de Villaviciosa a Los Molares, a la altura del Puerto del Aire. Rápidamente acudieron al lugar tres medios aéreos, cuatro equipos especialistas y tres camiones autobomba, que a la hora consiguieron hacerse con el control de la situación.

El terreno quemado, aún por cuantificar, es forestal, aunque también agrícola, ya que en las inmediaciones se extiende un olivar, precisaron las fuentes. En el lugar siguen trabajando varios retenes en labores de refresco.

Etiquetas
stats