Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Contenedores listos para el botellón del miércoles de Feria...y para sortear un viaje a Ibiza

Contenedores en el Balcón del Gualdalquivir con la promoción del sorteo del viaje a Ibiza.

Carmen Reina

0

La empresa municipal de limpieza, Sadeco, ha dispuesto a primera hora de la mañana de este miércoles los contenedores previstos para los residuos que se generen en el Balcón del Guadalquivir en esta jornada, en la que se prevé que miles de jóvenes acudan a la cita ya tradicional del botellón en esta jornada de la Feria.

Los contenedores, amarillos para los plásticos y verdes para el vidrio que se genere en el botellón, promocionan la iniciativa de Sadeco que, este año, premiará con el sorteo de un viaje a Ibiza a los jóvenes que recojan la basura generada y la depositen en el lugar indicado.

La empresa municipal quiere incentivar así a los jóvenes para que depositen los residuos del botellón en los contenedores instalados para ello. Quienes así lo hagan se harán con una papeleta para el sorteo de un viaje a Ibiza para dos personas, durante ocho días, con los vuelos, el traslado, el alojamiento y todo incluido.

“Tu responsabilidad puede llevarte muy lejos”, es el lema utilizado por Sadeco en las papeletas de esta iniciativa. “Deposita tus residuos en los contenedores y llévate una papeleta para el sorteo de un viaje a Ibiza”, detalla la empresa municipal de limpieza.

Como cada año, se espera que miles de jóvenes se den cita en el Balcón del Guadalquivir el miércoles de Feria, en una cita que es tradicional para hacer botellón en ese entorno antes de incorporarse a las casetas del recinto de El Arenal. E igualmente tradicional es que los servicios de Sadeco deban emplearse a fondo para limpiar la zona de botellón, pese a que se dispone de papeleras y contenedores para que se tiren allí los residuos.

Etiquetas
stats