Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Consejo de Distrito de El Higuerón protesta por el abandono del barrio

Manuel J. Albert

0

Los vecinos se concentrarán el 11 de febrero en la plaza de Rafael Villar para protestar

El Consejo de Distrito de El Higuerón protesta por el abandono que, a su juicio sufre el barrio. Por ello, han remitido una carta al presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Luis Martín, “para recordarle de nuevo que en la Asamblea de 3 de Diciembre de 2013, de este Consejo de distrito, en la que estaba usted presente, se comprometió que a mediados del mes de diciembre ya tendríamos el informe y nos remitiría rápidamente”.

Además, en su misiva, los vecinos recuerdan a Martín que “se comprometió a que también estuviera la valoración de los daños en un importe concreto. Se lo hemos recordado en el pleno del Ayuntamiento, y tras más de año y medio sigue en las mismas”.

Los vecinos exigen el arreglo del Centro Cívico, que lo incluya en los presupuestos del año 2014. “Le recuerdo de nuevo que hay aprobada una moción por unanimidad de los grupos políticos para ello”. El Consejo de Distrito se preguntan si los técnicos creen conveniente que se utilice la parte no peligrosa del edifico, al igual que se utiliza el centro de Salud. “Le recordamos también que nos encontramos en precario ya lo sabe, ¿piensa hacer algo?”, le insisten a Martín.

Los vecinos tabién han enviado misivas al subdelegado del Gobierno quejándose del abandono que, a su juicio, sufre la barriada y anuncian que se concentrarán el 11 de febrero en la plaza de Rafael Villar para protestar.

Etiquetas
stats