Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El consejo asesor de Comercio del Ayuntamiento crea una comisión sobre el alumbrado de la ciudad

Los comerciantes a oscuras en la calle Foro Romano en 2019 | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Consejo Asesor de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba ha acordado por unanimidad de todos sus integrantes, en la reunión celebrada este miércoles bajo la presidencia de la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio, la creación de una comisión técnica sobre alumbrado donde estén representadas todas las áreas municipales con responsabilidad en la materia y las asociaciones del sector del comercio: Comercio Córdoba y los representantes de los centros comerciales abiertos, según ha informado el Consistorio a través de una nota de prensa.

Esta comisión técnica, que se constituirá lo antes posible, tratará en primer lugar la iluminación del centro comercial abierto del Centro y luego va a ir tratando la iluminación en el resto de los centros comerciales abiertos.

La participación de las plataformas de comerciantes se canalizará a través de Comercio Córdoba y de los representantes de los centros comerciales abiertos. Para ello, tanto la Federación de Comercio como Centro Córdoba invitarán a representantes de la plataforma de los comerciantes del centro a asistir a las reuniones de la comisión técnica.

Etiquetas
stats