El comité de Aucorsa critica al gerente y reclama una cita con la concejala
Los representantes de los trabajadores denuncian la “falta de respuesta” del responsable de la compañía tras los “más de 15 escritos” que le han presentado
El comité de empresa de Aucorsa, la compañía municipal de autobuses, ha pedido una reunión con la concejala de Movilidad y presidenta de la empresa, María José Moros, tras las críticas al gerente de la entidad, Juan Antonio Cebrián. Según ha informado el comité de empresa a través de una nota de prensa, las críticas a la gestión del gerente de la compañía se refieren a “la toma de decisiones en cuanto a la seguridad de los trabajadores, procesos de selección de personal, expedientes disciplinarios injustificados, así como los que se van generando entre los usuarios del transporte público”.
el artículo continúa después del siguiente mensaje
Lee la portada de mañana en Cordópolis antes que nadie
Apúntate al adelanto de Cordópolis y recibe cada noche en tu correo electrónico las noticias que se leerán mañana. Es un adelanto de nuestras informaciones del día siguiente, con las noticias que se comentarán, entrevistas, reportajes e informaciones de alcance.
Si te interesa, sólo tienes que facilitar tu email y seleccionar "Adelanto de Cordópolis" en la siguiente pantalla
Por ello y “ante la falta de respuesta del señor gerente de Aucorsa, con más de 15 escritos presentados por este comité sin respuesta hasta la fecha, es por lo que entendemos absolutamente necesaria la reunión que solicitamos a la mayor brevedad”.
Los representantes de los trabajadores denuncian que “son ya tres meses los que va a hacer desde la toma de posesión del nuevo gerente, Juan Antonio Cebrián, y son pocas o nulas las cosas que han cambiado respecto a la anterior dirección”, ya que, además, el comité “se está encontrando con una desidia y una indiferencia propia de otros tiempos”. Añaden en su nota que “son muchos los temas que se intentan abordar y son los mismos los que van al cajón”, sobre cuestiones que van “desde la propia seguridad de los trabajadores, conflictos entre usuarios y conductores y hasta un expediente disciplinario abierto a un conductor”.
0