El comisario de la Policía Nacional se jubila

La subdelegada con el comisario en su despedida.

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha recibido en la tarde de este pasado viernes al comisario jefe provincial de Córdoba, Jesús Gómez Palacios, para mantener un encuentro con motivo de su pase a situación de jubilación.

Durante el encuentro, Valenzuela ha destacado la labor realizada por el Comisario desde su llegada a Córdoba a mediados del mes de junio del año 2016, destacando las operaciones policiales desarrolladas durante este periodo y manteniendo los parámetros delincuenciales dentro de unos rangos que sitúan a Córdoba como una ciudad segura dentro del ámbito nacional, según ha informado la Subdelegación en una nota.

El comisario Jesús Gómez ingresó en la Policía Nacional en el año 1973, siendo destinado a Puertollano, plantilla en la que prestó sus servicios hasta el año 1980, año en el que fue destinado a Sevilla, lugar donde ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional, desempeñando entre otras funciones la Jefatura Local de Camas, del Distrito Sur de Sevilla y de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, hasta su llegada a Córdoba en 2016.

Durante su dilatada trayectoria de casi 46 años ha sido condecorado en numerosas ocasiones. Se ha hecho acreedor a dos cruces al mérito policial con distintivo rojo, dos con distintivo blanco, cruz al mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco y cruz al mérito de Policía Local de Sevilla. La subdelegada del Gobierno ha deseado lo mejor al Comisario en su nueva etapa vital.

Etiquetas
stats