Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cocina para los más pequeños comienza en el Mercado Victoria

Participantes en Pequeche. | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La Escuela de Cocina Saludable para Niños, Pequechef, busca inculcar buenos hábitos alimentarios

Esta mañana ha comenzado Pequechef, la Escuela de Cocina Saludable para Niños del Mercado Victoria, con el objetivo de que los pequeños aprendan buenos hábitos de alimentación y las propiedades nutricionales de los alimentos, a la vez que se inician en la cocina.

La escuela, dirigida a niños de entre 6 y 12 años, se desarrollará los sábados hasta finales de junio a través de clases quincenales de 10.30 a 12.30. Está concebida como una formación de continuidad estructurada en una serie de talleres que recorrerán los diferentes grupos de alimentos, los nutrientes y sus funciones con elaboraciones culinarias sencillas.

Las clases son impartidas por Nutrimenta, consultora especializada en nutrición, y ocasionalmente participarán en la escuela cocineros profesionales y blogueros gastronómicos a través de masterclasses en las que les enseñarán alguna receta o técnica o les hablarán de su trabajo.

Etiquetas
stats