Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Clausura e inauguración del máster en asesoría fiscal del Colegio de Economistas

.

Redacción Cordópolis

0

El Salón de Actos Julio Romero de Torres del Real Círculo de la Amistad ha acogido la clausura de la cuarta edición del Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional 2019-2020 y la inauguración de la quinta edición del mismo para el curso 2020-2021.

Estuvieron presentes todos los alumnos que han finalizado el Máster, Profesores, Autoridades locales, Director y Codirector del Máster y los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas.

El decano del Colegio destacó que el Máster viene avalado por su alta empleabilidad de los participantes en las ediciones celebradas hasta la fecha y esta homologado por el Consejo General de Economistas y certificado por la Universidad Isabel I y por la Business School CDD Economy and law.

En su intervención destacó el estudio realizado por los Economistas sobre el Sistema Tributario español en el que se destaca que no ha mejorado con el tiempo, es demasiado complejo y el IVA tiene excesivos costes de cumplimiento.

Etiquetas
stats