Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos rechaza la gestión llevada a cabo por García al frente de la Gerencia de Urbanismo

David Dorado.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, ha manifestado este viernes su “rechazo” a la gestión llevada a cabo por el presidente de la Gerencia de Urbanismo, Pedro García (IU), al frente del organismo autónomo, a la vez que ha señalado que “si García no es capaz de asumir su responsabilidad política”, la alcaldesa, Isabel Ambrosio (PSOE), debe ser “quien lo haga como máxima responsable de su mala gestión al frente de Urbanismo”.

En una nota, el edil ha declarado sobre García que “lo suyo no es el urbanismo”, porque “ya lo demostró al manifestar que se están agilizando las licencias por declaración responsable sin tener aprobada la preceptiva ordenanza y sin cuerpo de inspección, también al crear un ambiente de crispación por el tema de los veladores y ahora una vez más, con el asunto de Cosmos”, ha dicho Dorado.

El portavoz municipal de Cs ha destacado que “García ya ha castigado demasiado a Córdoba y ya ha llevado a cabo demasiados experimentos dañinos para la ciudad”, al tiempo que se ha mostrado “esperanzado en que al final, la legalidad se impondrá y el presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo solo tendrá en su haber falsas promesas a unos y la pérdida de tiempo e ilusión de otros”.

Asimismo, Dorado ha lamentado que, “lejos de utilizar la Gerencia de Urbanismo como herramienta dinamizadora de la actividad económica de la ciudad y para la atracción de inversiones, la utiliza para limitar el emprendimiento y la recuperación económica”.

Además, se ha dirigido al máximo responsable del urbanismo en la ciudad para recordarle que “ante el interés manifiesto de empresas por invertir en Córdoba no hace otra cosa que dar largas y dejar pasar el tiempo”, a lo que ha agregado que “su especialidad tampoco es atraer a inversores y emprendedores”.

Etiquetas
stats