Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cientos de vehículos clásicos y de época se darán cita en Iznájar en una concentración

.

Alejandra Luque

0

Si tienes un vehículo antiguo, clásico o de época, la Delegación de Juventud, Nuevas Tecnologías y Turismo del Ayuntamiento de Iznájar han organizado para el próximo 3 septiembre una mega-concentración para que cientos de vehículos sean expuestos y puedan participar en un concurso especial convocado para la ocasión.

Los vehículos estarán expuestos desde las 10:00 hasta las 18:30 del día 2 de septiembre. No obstante, una vez recogido el número de participación en la recepción, se realizará un recorrido con todos los vehículos participantes hacia el Paraje de Valdearenas; un paseo que finalizará en el Paseo de la Coronación, lugar de celebración de la concentración.

En la tercera edición de esta concentración podrán participar vehículos, motocicletas y camiones de cualquier marca o modelo con una antigüedad igual o superior a 25 años, y estará abierta tanto a clubes, coleccionistas o particulares. Junto a la antigüedad, otro de los requisitos principales es que los vehículos participantes deberán estar en perfectas condiciones de rodaje y tener su documentación en regla.

En relación al concurso, los organizadores han establecido un único premio en el apartado de Conservación y Restauración donde los vehículos serán evaluados en función a su estado original y en base al trabajo realizado en su reconstrucción, manteniendo en ambos casos el mayor grado de fidelidad posible con respecto a un vehículo de la misma marca, tipo y prestaciones recién fabricado. El premio consistirá en 100 euros y un trofeo al mejor coche, 100 euros y un trofeo a la mejor motocicleta y 100 euros y un trofeo al mejor camión.

Los interesados en participar en esta concentración deberán apuntarse obligatoriamente rellenando la solicitud de inscripción que se remitirá cumplimentada y firmada a la dirección de correo electrónico turismo@iznajar.es o personalmente en la Oficina de Turismo de Iznájar.

Etiquetas
stats