Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

China busca la colaboración de la UCO para construir un hospital equino

Visita de la delegación china a Veterinaria.

Redacción Cordópolis

0

Una delegación del país asiático visita la Facultad de Veterinaria para conocer como funcional el hospital Francisco Santisteban

Una delegación china constituida por Liu Huan, veterinaria oficial de AQSIQ, Angela Teng, presidenta de la Empresa Teng Yi Caballo, S.A. y Felipe Liu, director del futuro Hospital Equino de Pekín han visitado la Facultad de Veterinaria con el objetivo de establecer una línea de colaboración entre el Hospital Clínico Veterinario Francisco Santisteban de la Universidad de Córdoba y todos los responsables involucrados en la creación del primer hospital equino que se construirá en China. Una iniciativa que surge del interés de ese país por importar caballos de pura raza española.

La delegación China valoró la experiencia cordobesa y el alto nivel académico y de gestión de la Facultad de Veterinaria y de su Hospital, planteando la posibilidad de realizar un programa de intercambio que facilitará que profesorado y veterinarios españoles especialistas en équidos, pudieran realizar estancias en el Hospital Equino que se está construyendo en Pekín, según ha informado la institución académica a través de una nota de prensa.

Etiquetas
stats