Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cerca de 3.000 personas aspiran a una de las 19 plazas de peón limpiador de Sadeco

Vehículos de Sadeco.

Redacción Cordópolis

0

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de Sadeco, Pedro García (IU), ha informado de la fecha del examen para las 19 plazas de peón limpiador, que tendrá lugar el próximo 6 de abril, en el Campus Rabanales. A la prueba están convocadas un total de 2.843 personas, tras el pertinente plazo de reclamaciones y subsanaciones de errores en las solicitudes presentadas. Del total, 114 personas concurren al grupo previsto para personas con alguna discapacidad, tal y como marca la ley, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

El examen, compuesto de una prueba teórica y otra de supuestos prácticos, está convocado para el sábado 6 de abril, a las 9:00 de la mañana, en el Aulario Averroes del Campus de Rabanales. Para acceder al aula asignada habrá que identificarse con un documento válido como el DNI o NIE.

La lista definitiva de aceptados puede consultarse en la web de la empresa: www.sadeco.es o, de forma presencial, en las oficinas de Sadeco, con entrada por la calle Le Corbusier, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00.

El presidente de Sadeco, Pedro García ha deseado “mucha suerte a todos y todas las que concurrirán al examen y ha destacado que quienes consigan la plaza accederán a un puesto de trabajo indefinido, digno, con todas las garantías y con un convenio laboral recientemente aprobado, modélico y muy consensuado con los representantes laborales de la empresa”.

“Seguimos cubriendo la tasa de reposición que nos permite la ley y reforzando nuestra plantilla para ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía”, ha concluido García.

No obstante, el primer teniente de alcalde ha hecho un llamamiento al próximo Gobierno de la Nación a que “derogue la tasa de reposición puesto que nos gustaría cubrir de una forma fija todas las plazas que necesita la empresa, que son más de las 19 que vamos a cubrir con esta oposición, y que contribuirían al objetivo que tenemos desde el inicio del mandato, que no es otro que seguir presentando un servicio de calidad a la ciudadanía”.

Etiquetas
stats