Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CCOO gana las elecciones sindicales en Securitas

Imagen de archivo de una sede de CCOO. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La candidatura del sindicato obtuvo seis de los nueve delegados y delegadas sindicales que representarán a los casi 140 trabajadores de la empresa de seguridad privada en Córdoba

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la empresa de seguridad privada Securitas en Córdoba, en las que obtuvo seis de los nueve delegados y delegadas sindicales que elegían los casi 140 trabajadores y trabajadoras que componen la plantilla en la provincia.

La secretaria General del Sindicato Provincial de Servicios Privados de CCOO de Córdoba, Isabel Medina, ha agradecido la confianza depositada en la candidatura del sindicato que de tener un único delegado en el comité de empresa ha pasado a ostentar la mayoría.

Para CCOO, el principal objetivo en los próximos años es conseguir que todos los trabajadores vayan a cómputo, es decir, que se trabaje la jornada laboral establecida en el convenio colectivo, que es de 160 horas mensuales, para evitar que parte de la plantilla eche horas extraordinarias mientras otra parte ve reducida la jornada.

Garantizar el empleo y el mantenimiento de los derechos adquiridos hasta el momento son otros de los retos que se marca la nueva representación de los trabajadores y trabajadoras, para quien este punto es fundamental.

Etiquetas
stats