Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La calle Doctor Fleming estará cortada al tráfico durante nueve días por obras en la calzada

Calle Doctor Fleming en la capital cordobesa.

Redacción Cordópolis

0

El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba ha informado del corte total de tráfico en la calle Doctor Fleming desde el próximo lunes 8 de octubre hasta el día 16 de este mes, con motivo de las obras de reparación de la calzada que se van a llevar a cabo por parte del Consistorio.

El tramo que se cortará al tráfico se encuentra frente al Campo Santo Mártires y estará cerrado a la circulación entre las 08:00 del lunes 8 de octubre y las 14:00 del martes día 16 de octubre.

Como plan alternativo de tráfico, el área de Movilidad del Ayuntamiento señala que los vehículos provenientes de la Calle Doctor Gregorio Marañón continuarán por calle Doctor Fleming dirección norte (Cruz Roja). Sólo se permitirá el acceso a Calle Doctor Fleming dirección sur a los vehículos con destino: Parking La Mezquita de Córdoba, Aparcamiento de Carga y Descarga situado junto Calle Martín de Roa, y cochera (edificio nº4).

Asimismo, los vehículos provenientes de Avenida del Alcázar no podrán continuar por Calle Doctor Fleming. Por tanto, sólo se permitirá el acceso a los vehículos autorizados con destino Calle Tomás Conde, Calle Caballerizas Reales o Calle Amador de los Ríos.

Para los vehículos provenientes de la Calle Caballerizas Reales y Calle Tomás Conde continuarán por Calle Doctor Fleming dirección sur (Av. del Alcázar). Los vehículos provenientes de Ronda de Isasa continuarán por Avenida del Alcázar, permitiendo el

acceso por Calle Santa Teresa Jornet a los vehículos con destino Calle Caballerizas Reales, Calle Tomás Conde y Calle Amador de los Ríos.

Complementariamente, durante el tiempo de duración del corte de tráfico, la parada de taxis de Santos Mártires quedará anulada. Aucorsa verá afectadas sus líneas 3 y 12, disponiendo información al respecto en las paradas afectadas.

Asimismo, quedará anulado el aparcamiento reservado en la avenida del Alcázar para los buses de excursiones turísticas, quedando prohibido el acceso a autocares.

Etiquetas
stats