Cajasur financia la puesta en marcha de la nueva nave del Banco de Alimentos

Voluntarios del Banco de Alimentos con el presidente de la Fundación Cajasur.

El Patronato de la Fundación CajaSur ha aprobado la colaboración económica la Asociación Banco de Alimentos Medina Azahara para hacer plenamente operativa la nueva nave ya construida, en el antiguo Matadero Municipal de Campo Madre de Dios, y así conseguir su puesta en funcionamiento.

Según ha informado la institución a través de una nota de prensa, el proyecto beneficiará a cerca de 45.000 personas y facilitará la recogida, distribución, y entrega de toda clase de alimentos que estén en condiciones para ser consumidos por los más necesitados de nuestra sociedad.

Gracias a esta nueva colaboración de la Fundación CajaSur, la onegé pretende completar las instalaciones técnicas de la nueva nave, que también contó con la ayuda de CajaSur en su construcción el año pasado, además de efectuar las instalaciones de electricidad e iluminación, así como instalar todo el sistema de protección de incendios.

Esta ayuda ha sido firmada por el director de la Fundación CajaSur, Ángel Cañadilla, durante el transcurso de una visita a la nueva nave construida, y el presidente del Banco de Alimentos de Córdoba, Carlos Eslava.

El director de la Fundación CajaSur, Ángel Cañadilla, ha señalado que “esta nueva colaboración viene a ratificar la importancia que tiene para la Fundación CajaSur la loable labor social que desarrolla en nuestra ciudad y provincia esta organización a favor de los más necesitados.

Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos de Córdoba, Carlos Eslava, ha indicado que “queremos mostrar públicamente a la Fundación CajaSur nuestro más sincero agradecimiento por contar una vez más con su inestimable ayuda en este nuevo proyecto”. “Gracias a CajaSur podremos mejorar nuestra capacidad operativa y que, en definitiva, permitirá garantizar adecuadamente la distribución de alimentos”, concluyó Eslava.

Etiquetas
stats