Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

C's pide al Gobierno nuevos accesos de la A-45 a Montilla y Montalbán

El diputado nacional de Ciudadanos por Córdoba, Marcial Gómez.

Redacción Cordópolis

0

El diputado nacional de Ciudadanos por Córdoba, Marcial Gómez Balsera ha solicitado al Gobierno de la Nación “la construcción de nuevos accesos desde la A45, uno a Montilla y otro a Montalbán”.

En este sentido ha explicado que la A45 tiene un puente a la altura del km 32’500 por el que discurre la carretera CO-4207 y que, con la construcción de los accesos pertinentes, “darían entrada directa a las localidades de Montilla y Montalbán a la autovía”, según ha asegurado el diputado cordobés de la formación naranja.

Además Gómez Balsera ha resaltado que “supondría una descarga de tráfico de la autonómica A386 y la nacional N331, contribuyendo a tener un mayor atractivo y facilidad para que las empresas se instalen en el Polígono Industrial Llanos de Jarata de Montilla”.

Según ha recordado el diputado nacional de C’s “en la actualidad los accesos a estas dos localidades se encuentran a bastantes kilómetros de ambas”.

En cuanto a la construcción de los accesos Gómez Balsera ha preguntado al Ministerio de Fomento “si contempla la construcción de los accesos indicados, para acercar las localidades de Montilla y Montalbán a la autovía, contribuyendo así a dinamizar el citado polígono industrial”.

Etiquetas
stats