Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Brigada Guzmán el Bueno X incorpora a 44 nuevos oficiales y suboficiales

Militares de la BRI X durante un ejercicio en la base militar de Cerro Muriano.

Redacción Cordópolis

0

El general jefe de la Brigada Guzmán El Bueno X, Aroldo Lázaro Sáenz, ha recibido en la base militar de Cerro Muriano (Córdoba) a los 44 oficiales y suboficiales, egresados de sus respectivas academias militares tras recibir sus reales despachos, que ahora se incorporan a la BRI X, tanto en su base cordobesa de Cerro Muriano, como en el acuartelamiento de Munguia (Vizcaya).

Así, según ha informado la BRI X, estos 44 nuevos cuadros de mando han sido destinados a las diferentes unidades de esta brigada, en concreto 23 tenientes y 21 sargentos, diez de los cuales se incorporan al Regimiento de Infantería Garellano número 45, con base en Munguia, también adscrito a la BRI X, donde prestarán sus servicios.

Este personal desarrollará un minucioso plan de acogida, con el objetivo de facilitar su adaptación a las distintas unidades de la Brigada X, así como al entorno de la base de Cerro Muriano.

En el marco de este plan se impartirán conferencias, se realizarán visitas a las unidades, las instalaciones de preparación y el centro de simulación, y se conocerán los medios con los que cuenta la BRI X, así como a los hombres y mujeres con los que trabajarán codo con codo estos próximos años.

Etiquetas
stats