Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos sofocan el incendio de una palmera y sanean cornisas por el viento

Bomberos del SEIS de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que sofocar el fuego que ha hecho arder una palmera en la mañana de este jueves en la barriada de Villarrubia.

Según informan los bomberos, el fuego se ha producido sobre las 10:00 y hasta allí se ha desplazado una dotación del SEIS. Esta misma semana ya hubo otro fuego que afectó a varias palmeras en la zona norte de la capital.

Por otra parte y debido a las fuertes rachas de viento de la mañana, que han registrado hasta los 105 kilómetros por hora en el aeropuerto a las 9:40,  los bomberos han tenido que acudir a sanear la cornisa de un edificio de la calle Alfonso XIII, en el centro de la capital, donde han actuado sobre las 10:20 para evitar la caída de cascotes.

Asimismo, ramas de árboles se han caído en algunos puntos de la ciudad, sin producir daños, según las fuentes. En el resto de la provincia, señala el servicio de Emergencias 112, no ha habido incidencias por el viento y la lluvia en las primeras horas de la mañana del jueves.

Etiquetas
stats